Ícono del sitio

Detectan un segundo caso de Coronavirus en Volkswagen de México

La empresa Volkswagen de México dio a conocer que de las 40 personas aisladas por tener contacto con el primer portador de Coronavirus asintomático, una de ellas dio positivo a la prueba.

La industria alemana detalló que es una persona que colabora con un proveedor de la empresa, que asiste a las instalaciones de manera cotidiana.

“Estamos tomando todas las medidas de prevención a nuestro alcance en medio de esta alerta sanitaria, en la búsqueda de privilegiar la salud de nuestros empleados, proveedores, sus familias y la población en general”, manifestó la compañía a través de un comunicado.

Explicó que todas las personas que tuvieron contacto con el primer portador del virus recibieron instrucciones de permanecer ellos y sus familias en sus domicilios al menos 14 días a partir del 10 de marzo.

A este grupo de personas se les ha realizado exámenes para detectar la presencia de COVID19.

Los resultados arrojaron que 39 de las personas sometidas a examen no presentan COVID19, están libres del virus. En tanto, 1 persona tiene síntomas y sí presenta resultado positivo de COVID 19.

En Puebla, al momento, se tienen registrados 9 casos, ya incluido el asintomático, de acuerdo con autoridades estatales.

Siguiente:Inauguran bulevar José María Morelos ubicado en León
Salir de la versión móvil