Por coronavirus, suspende embajada de Estados Unidos trámite de visas en México

Cdmx 16 de marzo 2020.-La embajada y consulados de Estados Unidos en México suspenderán servicios consulares a partir de este miércoles 18 de marzo en respuesta a la pandemia del COVID-19.

Todo lo que incluye visas, servicios a la ciudadanía y rutinarios de visas de inmigrante y de no-inmigrante quedarán cancelados hasta nuevo aviso, informó la representación de Estados Unidos en México en su sitio web.

Incluso, los servicios en los Centros de Atención a Solicitantes (CAS), donde los solicitantes acuden a toma huella y fotografía quedan también interrumpidos. Por lo que recibirán avisos de cancelación por correo electrónico o incluso tendrán la posibilidad de reprogramar su cita.

En tanto, informó la embajada que sólo se continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia.

En casos excepcionales o de emergencias, la representación también informó que los solicitantes podrán pedir una cita de emergencia para una visa de no-inmigrante a través del siguiente link: https://ais.usvisa-info.com/en-MX/niv.

 

Tags:

También te podría interesar

Atletas mexicanos tendrán buenos resultados en Juegos Olímpicos de Tokio, asegura presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación ...

Francisco Garduño irá a la mañanera para hablar sobre política migratoria de EU

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que invitará a ...