AMLO hace un llamado a la solidaridad por el Covid-19

Por: Melissa Medina Perea

Twitter: @DessWeel

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la solidaridad en el país frente a la situación generada por el Covid-19.

“Tenemos que echarnos para adelante, tenemos que ver la vida con optimismo, ser felices y ayudar a los que pasan por momentos difíciles, animándolos, queriéndolos mucho, transmitiéndoles nuestra solidaridad”, así fue el mensaje expresado por el presidente.   

También, destacó que el pueblo de México es muy consciente: “estamos en la mejor etapa en cuanto a desarrollo de conciencia” y recordó: “tenemos muchos valores, es una gran reserva de valores que se tiene en México, tanto culturales, morales, espirituales, esta es una gran nación”. 

Además, aprovecho para comentar que el país cuenta con un Gobierno responsable en el cual ya no se permite ningún tipo de corrupción: “aquí estamos trabajando 16 horas al día, pendiente de todo y cumpliendo con nuestra misión de proteger al pueblo”.

En este sentido, pidió que nadie se sintiera solo ni abandonado, pues frente a esta situación relacionada con la pandemia del coronavirus, hizo un llamado a la población mexicana para que ahora más que nunca seamos solidarios y fraternos. 

De igual manera, señaló que además de las medidas generales coordinadas por la Secretaría de Salud (SSa), se crearon dos medidas adicionales encaminadas a enfrentar la situación, “ Hay un plan, las etapas que se están siguiendo, ahora en el marco de ese plan, se adicionaron dos medidas”.

La El presidente López Obrador hizo un llamado a la solidaridad por la situación generada por el Covid-19

También te podría interesar