Que medidas estadounidenses para enfrentar el Covid-19 no paralicen economía: Ebrard a Pompeo

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón le propuso a su homólogo estadounidense Mike Pompeo, que las medidas para evitar la propagación del Covid-19, no interfieran en la actividad económica y comercial con el cierre de la frontera entre ambos países.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el canciller aseguró: “Conversé con el Secretario Mike Pompeo. Le propuse que las medidas  para evitar la propagación del COVID-19 no paralicen la actividad económica y la frontera continúe abierta al comercio y al trabajo. Encontré buena disposición. Mañana informaré detalle de avances”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual manera, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, mediante su red social, anunció sobre el diálogo que sostuvo con Marcelo Ebrard, en el que destacó que van a continuar trabajando en conjunto, para poder hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“He estado trabajando de cerca en las restricciones de viaje que equilibran la protección de nuestros ciudadanos de una mayor transmisión de # COVID19. Juntos, podemos reducir los riesgos para la salud pública y priorizar el comercio transfronterizo”, así dice el mensaje colgado en su red social.

Cabe resaltar que este  es el segundo diálogo que el canciller Marcelo Ebrard y el Secretario estadounidense Pompeo, sostienen durante esta semana. El primero fue una conversación telefónica el pasado lunes.

Tags:

También te podría interesar