Habilitan línea para atender temas de Coronavirus en Guerrero

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, dio a conocer por medio de redes sociales que la entidad habilitó un número para que cualquier residente del estado  pueda llamar para resolver dudas o bien, para pedir información acerca de la fase en la que se encuentre el Coronavirus (Covid-19). .

El teléfono es: 800-772-5834 (COVIDTEL-GUERRERO)  y el gobernador en su conferencia de prensa llamó esta línea telefónica para comprobar que realmente servía.

Del mismo modo, desde su oficina en la Promotora Turística (Protur), Héctor Astudillo aclaró que hay 4 casos de Coronavirus confirmados en la entidad y detalló que se están tomando las medidas necesarias en el estado, sin embargo, subrayó que Acapulco sigue abierto para turistas nacionales e internacionales.

Finalmente, el funcionario comentó que le dio  instrucciones al secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez, para coordinar una atención eficaz con los turistas y los prestadores de servicios a este sector.

“Le he pedido a Ernesto que él organice una línea de turismo, esto es, que ponga una oficina de información para hoteles y para centros turísticos” comentó Astudillo.

 

Tags:

También te podría interesar