Redacción/A Barlovento
La empresa Cinépolis anunció, que a partir de mañana 25 de marzo cerrará todas sus salas en México, esto como parte de la contingencia para contener la pandemia del coronavirus.
A través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, la empresa da conocer que se reembolsará el dinero a quienes compraron entradas para los próximos días.
“Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 552122 6060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones”, señala el texto. Además, Cinépolis garantiza que no habrá despidos de personal.
“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, asegura.
De las más de 7 mil pantallas existentes en el país, Cinépolis tiene más del 50 por ciento con 3 mil 988, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.