Dice el gobernador de Puebla que los pobres son inmunes al coronavirus

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo. Si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes”, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa sobre los casos de coronavirus en la entidad.

En rueda de prensa, donde dio a conocer que dicha entidad tiene reportados 38 casos del Covid19, y se espera el resultado de 10 pruebas, expuso que los pobres son inmunes a la pandemia,  y que la mayoría de la gente con esta enfermedad es adinerada.

“¿Quiénes están contagiados ahorita?, bueno, seguramente hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, pero la mayoría son gente acomodada; si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”, expuso ante medios de comunicación.

Incluso, pese a las contingencias sanitarias, el mandatario advirtió que él seguirá atendiendo a ciudadanos “hasta que me dé coronavirus”.

Y es que, según sus estimaciones, no existen contagios entre personas que estén prestando servicios de gobierno en ninguna área; además dijo que “por cierto, todas las áreas que están funcionando de esta naturaleza funcionan bajo el modelo de citas”.

Por ello, insistió que se mantienen los servicios que se ofrecen en los Centros Integrales de Servicio (CIS), las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas, los juzgados del Registro Civil, y el Registro Público de la Propiedad y Catastro.

Tags:

También te podría interesar

Busca la SFP recuperar 46 mmdp que deben los estados

Los gobiernos estatales tienen pendientes de justificar o devolver a la Tesorería de la ...

Atacan estudiantes instalaciones de la 35 Zona Militar en Guerrero

Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), organización que ha ...