Fuerza Aérea traerá de regreso a mexicanos varados en Argentina a causa del Covid-19.

Mónica Esquivel

Twitter: moni_esquivel23

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la Fuerza Armada de México será la encargada de traer a los mexicanos que se encuentran varados en Argentina, a causa de las cancelaciones de los vuelos que realizó el país sudamericano, debido al  Coronavirus (Covid-19).

«Hoy di la instrucción a la Fuerza Aérea de usar aviones para traer a mexicanos de  Argentina”, comentó el López Obrador.

Sin embargo, el mandatario mexicano, constató que la repatriación  se hará con todo el cuidado necesario para evitar la propagación del Coronavirus.

Respecto a la cancelación de vuelos que se ha pedido en redes sociales como medida para evitar nuevos brotes de Covid-19, el presidente de México constató que no se tomará esa medida por el momento, debido a que se tiene que velar por la seguridad de los mexicanos que se encuentran en otras partes del mundo.

«Dijimos ‘no’, porque tenemos muchos paisanos fuera que tenemos que traer a México», detalló López Obrador.

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads