Reportan saqueo en la alcaldía Miguel Hidalgo; participaron dos menores de edad

Por A Barlovento Informa

El día de ayer, alrededor de las 8:46 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reportó un saqueo en una tienda ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, protagonizado por dos jóvenes  menores de edad y dos cómplices más.

Según el reporte de la (SSC), las autoridades policiacas recibieron una alerta por parte del  Centro de Comando y Control (C-2), en donde se les comunicó del incidente, por lo que se comenzó un plan para  localizar a los sujetos; durante la revisión fueron ubicados 4 individuos que corrían en diferentes direcciones, en la calle de Tonantzin y Cacamatzin.

En el momento que se localizó a los presuntos responsables, se procedió a realizar el  protocolo necesario para reportar las pruebas suficientes, con el fin de  comenzar la carpeta de investigación de manera correcta.

“Durante la revisión efectuada a los hombres de 15,16,30 y 43 años de edad, conforme a los protocolos de actuación policial, les localizaron 13 dispositivos móviles nuevos que coincidían con las referencias dadas por los empleados de la tienda” reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que este saqueo se agrega a la lista de las demás tiendas de la Ciudad de México, que han reportado sucesos de este tipo en las últimas horas; algunas de las empresas afectadas por esta problemática son: la tienda Elektra ubicada en avenida Taxqueña; la Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Romero Rubio, y Mega Soriana de la colonia Ampliación Asturias, entre muchas más.