Redacción

Cdmx 25 de marzo 2020.-Se reporta el primer caso de coronavirus en San Lázaro. Se trata del diputado Jorge García Alcibíades que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Así lo confirmó el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, que informó sobre los resultados de los exámenes médicos diputado emecista.

En un comunicado, la bancada precisó que el legislador no acudió a las sesiones de los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que ya presentaba síntomas de fiebre.

“Hacemos un respetuoso llamado a las y los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado Ciudadano Jorge García Alcibiades los días martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan”, dice a la letra el texto enviado por la bancada.

Hasta el momento, informan que el diputado García Alcibíades se encuentra en cuarentena en su domicilio de la Ciudad de México.

Sus compañeros de Movimiento Ciudadano le enviaron sus mejores deseos: “El Grupo Parlamentario de Diputadas y Diputados Ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para su pronta recuperación”.