Por Barlovento Informa
El día de hoy, la Fiscalía General de Quintana Roo, dio a conocer que se capturó a un presunto feminicida de una pequeña que fue sustraída a las afueras de su casa.
El informe de la dependencia detalló que el pasado 24 de marzo, la menor fue robada afuera de su domicilio, en un momento de descuido de sus familiares.
Sin embargo, debido a los esfuerzos de trabajo de investigación de campo y gabinete, se logró localizar al sujeto quien presuntamente robó, mató y abusó sexualmente de la niña.
Del mismo modo, el presunto culpable fue cuestionado por parte de las autoridades del estado, por lo cual, confesó detalles sobre el caso de la niña.
El sujeto “entrevistado señaló a los elementos de la policía de investigación el lugar donde abandonó a la víctima después de haberla privado de la vida”. informó la fiscalía general del estado.
Posteriormente, autoridades acudieron al lugar indicado por el presunto feminicida, en donde ubicaron el cuerpo de la menor sin vida; con indicios de ataques sexuales y algunas lesiones.
El reporte por parte de la fiscalía también comunicó que se está llevando a cabo la investigación necesaria para aclarar el caso y condenar al culpable.
“La autoridad ministerial integra la carpeta de investigación e incorpora todas las entrevistas y evidencias para llevar ante tribunales al imputado para acreditar su probable participación en este delito”, agregó la dependencia”, detalló la fiscalía de Quintana Roo.