Por Mónica Esquivel González

Este viernes, médicos de urgencias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), dieron a conocer a través de redes sociales que  recibieron paquetes de comida  con mensajes de ánimo para seguir sus labores contra el Covid-19.

Los paquetes fueron llevados por Patricia Mondragón, quien declaró para A Barlovento Informa que lo hizo porque es consciente del trabajo de los médicos en esta contingencia sanitaria, además, de que llevar ese tipo de cosas es contribuir con una sociedad mejor.

“Los decidimos llevar por ayudarlos, ellos tienen toda la responsabilidad en sus hombros y a veces olvidamos que también son seres humanos.. y pues me nació hacerlo. Creo que además de agradecerles, es dar un poquito de ti al mundo” detalló Mondragón.

Los paquetes de lunch armados y entregados a médicos de urgencias del INER contenían: una bebida, un sándwich, una barrita integral y una fruta de mano (manzana o plátano).

Cabe aclarar que Patricia fue apoyada por sus sobrinos y su papá, quienes prepararon los sándwiches y colocaron mensajes de ánimo en las bolsas de los alimentos armados y en los emparedados.

Finalmente, Patricia comentó que esta acción pretende dar un mensaje positivo a la sociedad.

“Creo que dentro de todo este feo escenario, puede y debe de haber luz, esperanza y amor”, comentó Mondragón.

También te podría interesar