Secretaría de Cultura lanza convocatoria para apoyar espacios escénicos independientes ante el coronavirus

Por Barlovento informa

Este sábado, la Secretaria de Cultura publicó una convocatoria que  tiene como finalidad apoyar a compañías y espacios escénicos independientes durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Además, la convocatoria llamada “Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia”, tiene como objetivo principal incentivar a la comunidad y garantizar que la sociedad tenga acceso a productos y contenidos de calidad.   

Las personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en participar “deberán presentar un conjunto de tres a cinco materiales (seriados o no), audiovisuales o sonoros, de temática libre, o bien diez contenidos producidos con aplicaciones móviles para redes sociales”, comunicó la dependencia.

Asimismo, la Secretaría de Cultura informó que los productos de arte y cultura ganadores del concurso, se pondrán a disposición del público en general.

Cabe aclarar que los ganadores podrán recibir un monto de  hasta 150 mil pesos y podrán ser beneficiados 85 espacios escénicos independientes.

La fecha límite para enviar contenido es el jueves 30 de abril y se darán a  conocer los resultados finales el lunes 11 de mayo.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads