Secretaría de Cultura lanza convocatoria para apoyar espacios escénicos independientes ante el coronavirus

Por Barlovento informa

Este sábado, la Secretaria de Cultura publicó una convocatoria que  tiene como finalidad apoyar a compañías y espacios escénicos independientes durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Además, la convocatoria llamada “Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia”, tiene como objetivo principal incentivar a la comunidad y garantizar que la sociedad tenga acceso a productos y contenidos de calidad.   

Las personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en participar “deberán presentar un conjunto de tres a cinco materiales (seriados o no), audiovisuales o sonoros, de temática libre, o bien diez contenidos producidos con aplicaciones móviles para redes sociales”, comunicó la dependencia.

Asimismo, la Secretaría de Cultura informó que los productos de arte y cultura ganadores del concurso, se pondrán a disposición del público en general.

Cabe aclarar que los ganadores podrán recibir un monto de  hasta 150 mil pesos y podrán ser beneficiados 85 espacios escénicos independientes.

La fecha límite para enviar contenido es el jueves 30 de abril y se darán a  conocer los resultados finales el lunes 11 de mayo.

También te podría interesar

San Ildefonso reabre sus puertas a partir de hoy 1º de octubre

El viernes 1º de octubre de 2021 ha reabierto sus puertas, con un porcentaje ...