Ícono del sitio

Secretaría de Cultura lanza convocatoria para apoyar espacios escénicos independientes ante el coronavirus

Por Barlovento informa

Este sábado, la Secretaria de Cultura publicó una convocatoria que  tiene como finalidad apoyar a compañías y espacios escénicos independientes durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Además, la convocatoria llamada “Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia”, tiene como objetivo principal incentivar a la comunidad y garantizar que la sociedad tenga acceso a productos y contenidos de calidad.   

Las personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en participar “deberán presentar un conjunto de tres a cinco materiales (seriados o no), audiovisuales o sonoros, de temática libre, o bien diez contenidos producidos con aplicaciones móviles para redes sociales”, comunicó la dependencia.

Asimismo, la Secretaría de Cultura informó que los productos de arte y cultura ganadores del concurso, se pondrán a disposición del público en general.

Cabe aclarar que los ganadores podrán recibir un monto de  hasta 150 mil pesos y podrán ser beneficiados 85 espacios escénicos independientes.

La fecha límite para enviar contenido es el jueves 30 de abril y se darán a  conocer los resultados finales el lunes 11 de mayo.

Siguiente:Familia entrega alimentos y mensajes de ánimo a médicos del INER
Salir de la versión móvil