UVM advierte a sus alumnos que deberán de adelantar la inscripción para no perder sus becas

Por Barlovento informa

La escuela Universidad del Valle de México (UVM), difundió un comunicado entre el alumnado donde se señala las nuevas fechas de pagos y se notifica la obligación de los estudiantes de pagar las colegiaturas e inscripción por adelantado; la información presentada afecta principalmente a los que tienen becas debido a que si no pagan en las fechas establecidas se les retirará el apoyo.

Las modificaciones de pagos se hicieron debido a la contingencia del Coronavirus (Covid-.19), y aplica para todas las carreras impartidas por la universidad, a excepción de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional.

Asimismo, la información establece que las personas que paguen en las fechas establecidas tendrán 3 “ventajas”: cumplirán con los requisitos a tiempo, podrán pagar con tarjeta de crédito a 3 y 6 meses sin intereses y el siguiente pago será hasta el 15 de septiembre del 2020.

Sin embargo, los alumnos afectados por la institución, se encuentran inconformes por la petición y piden que la información proveniente de la Universidad del Valle de México,  se viralizó en  redes sociales debido a que es injusto.

“#ParoUVM

Alumnos de la comunidad estudiantil.

En estas fechas de cuarentena obligatoria la institución educativa Universidad del Valle de México, decidió adelantar pagos de colegiaturas y re inscripciones de becas SIN JUSTIFICACIÓN y SIN EMPATÍA O APOYO a sus estudiantes”, se lee en redes.

“Por lo antes mencionado pedimos que difundan éste mensaje para hacer JUSTICIA” declaró una alumna perteneciente a la universidad.

También te podría interesar