Aeropuerto Felipe Ángeles ha generado 16 mil 654 empleos civiles

Por Mónica Esquivel

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se han generado más de 16 mil 654 empleos civiles en la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles ubicado en Santa Lucía, y subrayó que faltan 721 días para concluir el proyecto aeroportuario.

Además, se notificó  mediante  un video que en la torre de control se realizan los trabajos de instalación de redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de fibra óptica; así como  el armado de losa de cimentación, en edificios del servicio de salvamento de extinción de incendios.

Respecto a la terminal de pasajeros, se informó que se continúa con el montaje de la estructura metálica en las salas de última espera; colocación de aisladores  sísmicos, y los trabajos de cimentación del edificio.

Además, se dio a conocer que en la terminal de combustibles y red de distribución, se realizan trabajos de albañilería y acabados  en los edificios: de destacamento de seguridad, edificio administrativo, laboratorio y enfermería.

Respecto a los trabajos en las redes eléctricas, red de voz y datos, se comunicó que actualmente se realizan labores de excavación; habilitado de acero para cimentación y trazo, y nivelación de planta de diésel.

Finalmente en el video se destacó que respecto a la construcción del complejo 37 zona militar, se llevan a cabo trabajos de conformación de la vialidad principal.

También te podría interesar

Peña y Videgaray deberán declarar por casos de corrupción: AMLO

Ante las acusaciones que realizó el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ...

Muere el subsecretario de Sedatu, David Cervantes Peredo

David Cervantes Peredo, quien fuera subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario federal (Sedatu), murió ...