Ícono del sitio

México con la tasa más baja de infectados por coronavirus, asegura AMLO

Abel Cuapa @abel_cuba

El presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió que México cuenta con la tasa más baja de afectados por el coronavirus, en comparación con otros países.

Argumentó que nuestro país tiene la tasa más baja de afectados por la epidemia después de la India, por ejemplo.

“El número de infectados hasta ahora es de los más bajos, y si comparamos con los países que iniciaron, detectaron o se les presentaron el primer caso de infectado, los 30 días que nosotros llevamos sigue siendo México”, precisó.

En ese sentido, desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo insistió en que el país cuenta con la tasa más baja de infectados del COVID19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, en México, el número de casos de personas infectadas por Covid-19 aumentó a 993, al tiempo que la cifra de víctimas fatales llegó a 20, hay 2 mil 564 pacientes sospechosos y 4 mil 955 casos fueron negativos.

Hasta el domingo a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, las 20 defunciones por Covid-19 ocurrieron en la Ciudad de México (7), Jalisco (3), Hidalgo (2), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Michoacán (1), Morelos (1), Puebla (1) y Quintana Roo (1).

Siguiente:Descarta AMLO aplicar Estado de sitio por contingencia sanitaria
Salir de la versión móvil