Desmiente Gutiérrez Müller presencia de “El Guano” en evento de AMLO; es un doctor de Villa Unión, asegura

Redacción A Barlovento

Tras acusaciones falsas de que Aurelio Guzmán, “El Guano”, hermano de “El Chapo” Guzmán, estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración de un camino en Badiraguato, Sinaloa, Beatriz Gutiérrez Müller desmintió la información y señaló que el individuo señalado es un médico de la zona de Villa Unión.

“#BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”, dijo en su cuenta de Twitter Gutiérrez Müller junto a fotografías de credenciales que acreditan la identidad del Doctor Covarrubias.

Tras el saludo entre María Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, con el presidente López Obrador ocurrido el domingo 29 de marzo en Badiraguato, las redes sociales generaron teorías sobre el video.

Ante esto, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, publicó la foto y preguntó irónicamente a los cibernautas “¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”. Posteriormente él mismo ex mandatario agradeció la aclaración de Beatriz Gutiérrez Müller.

También te podría interesar