Revisamos proyectos prioritarios de la 4T de cara al Covid-19: Segob

Laura Bruges

Cdmx 31 de marzo 2020. – Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador citó a los integrantes del gabinete para una reunión que tenía como fin revisar los proyectos prioritarios de su Gobierno. 

Al salir de Palacio Nacional, fue la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero quien  habló sobre el encuentro en el que se revisaron los proyectos prioritarios de la Cuarta Transformación de cara a la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Revisamos los proyectos prioritarios, muy bien todo, con buen ánimo todo, fue una reunión de todos los programas prioritarios de cara al coronavirus”, señaló la secretaria de Estado.

Cuestionada si participó de la reunión con los representantes y abogados de la empresa Constellation Brands, planta cervecera cancelada por medio de consulta, la secretaria de Estado aseguró que no participó de esta reunión.

Lo anterior,  luego de que se le vio ingresar a un grupo de abogados y representantes de la compañía por la puerta de la calle Moneda de Palacio Nacional, para platicar con el jefe del Ejecutivo Federal.

También te podría interesar