Trabajan las Secretarías de Turismo y de Salud para el cierre gradual de hoteles por Covid-19

Redacción A Barlovento

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, informó hoy que la dependencia a su cargo y la Secretaría de Salud, encabezada por Jorge Alcocer Varela, trabajan en estrecha comunicación y coordinación para establecer diversas medidas que determinen la actividad del sector hoteleros durante la emergencia que vive el país y el mundo.

Torruco Marqués, afirmó que ambas dependencias están en cercana comunicación y coordinación para enfrentar la situación. Señaló que el subsecretario Hugo López Gatell y su equipo preparan los procedimientos a implementar.

También agradeció a las autoridades de Salud estar tomando en cuenta las sugerencias de la Secretaría de Turismo.

Indicó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y su equipo de epidemiología se encuentran preparando los lineamientos y procedimientos sanitarios para implementar el cierre gradual de los hoteles.

Asimismo, el titular de Sectur agradeció a las autoridades de la Secretaría de Salud estar tomando en cuenta las consideraciones que ha sugerido la Secretaría de Turismo en este tema.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like