Se suspenden pagos de parquímetros y colocación de arañas en la Ciudad de México

El día de ayer la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, dio a conocer que por motivo de la contingencia del Coronavirus (Covid-19), se cancelan los recorridos de verificación de pagos de parquímetros y la colocación de arañas por tiempo indefinido.

Asimismo, la dependencia agregó en su comunicado expuesto a través de redes sociales, que se  podrá tramitar  un permiso para las personas que requieran mayor espacio.

“Para apoyar a las personas que residen en las zonas donde operan los parquímetros y que requieran espacios adicionales a los que ya tienen para estacionar sus vehículos, se facilitará un permiso temporal extraordinario que podrá solicitarse, a partir de la próxima semana, en el sitio web de esta dependencia: www.semovi.cdmx.gob.mx”, detalló la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Finalmente, la dependencia exhortó a los ciudadanos mexicanos a cuidarse y seguir las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.

 

Tags:

También te podría interesar