Ícono del sitio

Fallecen dos funcionarios de la Secretaría de Cultura por Covid-19, confirma vocero

REDACCIÓN

                                                                                                                                              Antonio Martínez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, confirmó el fallecimiento de dos trabajadores de la dependencia producto del coronavirus o Covid-19.

De acuerdo con la información que dio ayer por la noche, los empleados laboraban en el edificio ubicado en avenida Paseo de la Reforma 175, en la Ciudad de México.

Martínez señaló que la dependencia acompañó a los empleados y sus familiares en todo momento, en tanto que el resto de los empleados ya están siendo monitoreados por las autoridades sanitarias para descartar o confirmar contagios.  

En ese sentido, recordó que desde el pasado 19 de marzo se instruyó que adultos mayores, mujeres embarazadas, así como cualquier persona con antecedentes de enfermedad y afecciones crónicas, trabajen desde casa. En tanto, el pasado 24 de marzo todos los trabajadores sin excepción iniciaron laborales desde sus domicilios como parte de las medidas difundidas por las autoridades.

El funcionario precisó que en el edificio donde tuvieron lugar los casos hay una rotación de 20 trabajadores de vigilancia y áreas sustantivas.

Siguiente:Mas de 9 mil infectados y 400 fallecimientos por Covid-19 en África
Salir de la versión móvil