A Barlovento informa

Una mujer  denunció a dos trabajadoras domésticas luego de que la habrían drogado  y despojado  de sus cosas pertenecías, en su propia casa.

“La denunciante de 32 años de edad, señaló que en su domicilio ubicado en la calle Álamos, las dos trabajadoras, habían colocado alguna sustancia en su comida el día anterior para hurtar varios objetos de valor de la casa”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de un cateo a las mujeres denunciadas que se encontraban dentro de la propiedad, las autoridades capitalinas hallaron en posesión de las  presuntas delincuentes, una bolsita de polvo blanco que cuenta con características parecidas a la cocaína, un frasco sin nombre con pastillas, varias píldoras y dinero en efectivo.

“Además, en otro bolso color rosa había unos aretes dorados, dos frascos con supuesto perfume, un frasco con más tabletas y una bolsa con hierba verde parecida a la marihuana”, comunicó la dependencia.

Cabe aclarar, que las mujeres de 30 y 60 años denunciadas ya se encuentran en investigación, y será el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.