Redacción Barlovento informa

La madrugada de este martes , se registró un incendio en la alcaldía Iztapalapa, en la Central de Abasto, el cual dejó ocho heridos, entre ellos dos menores de edad: uno fue trasladado a un hospital debido a que presentaba quemaduras graves, informó el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Además, por medio de un comunicado, se detalló que el incendio se presentó aproximadamente a las 2:17 horas en el interior de la Central de Abasto (CEDA), ubicado en Cazuelas esquina Eje 6 Sur, colonia Central de Abastos.

Por su parte, también se informó que  la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, (SGIRPC), realizó medidas de prevención que consistieron en evacuar  alrededor de la zona afectada, a más de 200 personas, además de cerrar una gasolinera cercana de Petróleos Mexicanos.

Asimismo, la institución detalló en el comunicado expuesto en redes sociales, que alrededor de las 5:55 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos logró extinguir  el fuego; quedando únicamente en el lugar personas dedicadas al levantamiento de escombros y elementos de la Guardia Nacional, que resguardan el sitio.

Finalmente, la dependencia aclaró que ya se inició una carpeta de investigación  para aclarar el hecho suscitado. “Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para iniciar con las indagatorias”, detalló la institución.

También te podría interesar