Eugenia León canta `Esto pasará´, con mensaje para “animar” durante la pandemia, publica AMLO

Laura Bruges

Cdxm 9 de abril 2020. – “Esto pasará, esto pasará. Tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará. Esto pasará, esto pasará… Es solo cuestión de tiempo, la música del silencio renacerá”, son algunas de las líneas de la canción que interpreta Eugenia de León y con letra escrita por Beatriz Gutiérrez Müller para enviar un mensaje de ánimo a los mexicanos durante la pandemia del coronavirus.

La canción viene acompañada de un video donde aparecen niños jugando, familias reencontrándose y personas regresando a las calles retomando actividades cotidianas, el cual publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales.

El emotivo video vino acompañado de un mensaje del mandatario federal que dice: “así se llama la canción que me envió Eugenia León y que comparto con ustedes. Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa”.

La música y arreglos fueron hechos por Mónica Vélez y Ricardo Martín, además de un grupo de músicos y productores que se sumaron para entregar esta pieza video-musical con el fin de “animar a la gente”, como lo había adelantado López Obrador en la conferencia matutina de este jueves, de que una amiga le había enviado algo para estos momentos.

 

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads