Instalan en el aeropuerto de Santa Lucía, grúa con capacidad de levantar 18 toneladas de montaje y estructura

Mónica Esquivel

Twitter: Moni_esquivel23

Esta semana se continúa en la instalación de una grúa  torre, con la capacidad de levantar 18 toneladas de montaje y estructura en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, según información dada a conocer la mañana de este lunes, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, se notificó que esta semana en el Aeropuerto Felipe Ángeles, se trabajó en la torre de control donde se realizan trabajos de armado de losa de cimentación, además, de que se continúa con la conformación de vialidades de interconexión.

Respecto a la terminal de pasajeros, se dio a conocer mediante un video que en esta zona, se instaló una segunda grúa para el montaje de la estructura metálica en la sala de última espera en la terminal; y se agregó que en esta fase, se continua en la instalación de aisladores sísmicos.

En el mismo sentido, se notificó que en la terminal de combustible y red de distribución, se realizan trabajos de albañilería y acabados en los edificios de administración, en el laboratorio y en la enfermería, además, de que  se conforma la plataforma de maniobras  en el área de procesos.

Finalmente, se comunicó que hasta el día de hoy, se han generado 18 mil 576 empleos civiles y faltan 707 días de construcción.

También te podría interesar

Se busca agilizar trámite para extradición de Lozoya: Ebrard 

Luego de la detención en España de Emilio Lozoya Austin, el Canciller Marcelo Ebrard ...

Reitera López Obrador que Genaro García debe convertirse en testigo cooperante

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró que el exsecretario de Seguridad ...