Renuncia Lilly Téllez a Morena. “Que Dios le ayude”, le responde Monreal

Cdmx 14 de abril 2020- La senadora Lilly Téllez informó que renunció a la bancada de Morena alegando “diferencias de criterio”; así lo anuncio a través de  Twitter, indicando que ahora será senadora sin partido.

“Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”,  escribió en la red social.

La senadora sonorense se ha visto envuelta en varias confrontaciones con el partido de Morena, la más reciente, en torno a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, en la que solicitaron al coordinador del partido en la Cámara de Senadores su expulsión del grupo parlamentario porque no militaba en el partido y “no comparte, respeta, ni representa” lo establecido en los documentos básicos de Morena.

Hecho que también recordó el coordinador morenista, Ricardo Monreal, cuando el grupo parlamentario acudió al Tribunal Electoral en defensa de Téllez, para que le restituyeran sus derechos de pertenencia al grupo político y revocar la resolución de la CNHJ.

Ante la decisión que tomó la exconductora de televisión, respondió Monreal Ávila que aunque trata de nunca mezclar a Dios en estos asuntos, ni de mezclar ninguna expresión de tipo teológica o religiosa, en esta ocasión sí le deseó, “que le vaya bien…que Dios la ayude”.

La ahora ex senadora de Morena, también tuvo otros inconvenientes con sus compañeros de bancada por manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

También te podría interesar

Se inscribe Jorge Luis Preciado para presidir San Lázaro

Jorge Luis Preciado Rodríguez es el primer diputado panista que se inscribió para presidir ...

Reforma financiera se presenta en próximo período de sesiones

El senador Ricardo Monreal anunció, en Baja California Sur, que para el próximo período ...

Bernie Sanders apoyará la candidatura a la presidencia estadounidense de Biden

Redacción A Barlovento El senador demócrata Bernie Sanders apoyará al ex vicepresidente estadounidense Joe ...