Sujeto apuñala a su esposa en San Andrés Cholula

A Barlovento Informa

La tarde de ayer lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula,  dio a conocer a través de sus redes sociales, que una mujer fue asesinada por su propio esposo en dicha entidad.

Según las primeras investigaciones, el presunto feminicida apuñaló a su esposa de 32 años, con un arma blanca, dentro de su domicilio de  la junta auxiliar San Francisco Acatepec.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Policía Municipal, las autoridades arribaron al lugar, luego de recibir una llamada de auxilio por parte de la cabina de Seguridad Pública, refiriendo que se encontraba una fémina lesionada por arma blanca.

Por esta razón, autoridades de la entidad arribaron de manera inmediata al lugar de los hechos, confirmando que la mujer lesionada ya no contaba con signos vitales.

“La familia de la hoy occisa señaló como presunto responsable a Agustín “N” por haber atacado a la fémina; el agresor fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante la autoridad competente”, precisó el comunicado de las autoridades de seguridad pública del estado.

Cabe destacar que autoridades de la entidad, informaron que ya se realizó el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía General del Estado.