Utilizan a personalidades para desprestigiar al gobierno, acusa López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que como ya no funcionan las campañas de desprestigio que se utilizaban con anterioridad, ahora están utilizando a personalidades que tienen un reconocimiento colectivo como deportistas, actores, actrices y cómicos.

Dijo que las campañas contra el gobierno en lugar de perjudicar, ayudan, “porque se va probando el grado de madurez política de nuestro pueblo, vamos midiendo qué nivel tenemos de concientización en el país”.

Desde Palacio Nacional sostuvo que los ataques de gente del deporte o el espectáculo contra gobierno ayudan a ver el nivel de concientización del pueblo de México.

“Como ya los periodistas e intelectuales no dan resultado al atacar al gobierno recurren a personalidades con reconocimiento mayor, como deportistas, artistas o comediantes”, sentenció.

El mandatario añadió que un grupo de personas “que no quiere perder privilegios” ha “emprendido una campaña en contra” de la transformación que se lleva a cabo, lo que fue observado desde el movimiento feminista, y siguieron con el coronavirus, incluso informando falsamente de la muerte de personas.

“Los opositores que buscan que el gobierno fracase no tienen derecho a comprometer el futuro de sus hijos, como dijo Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, expuso.

Tags:

También te podría interesar