Lanza UNAM: “Dona un Kit. Protege a un residente”, en apoyo a personal médico que atiende a pacientes de Covid-19

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó la campaña “Dona un Kit. Protege a un residente”.

Lo anterior en medio de la contingencia sanitaria y consiste en un apoyo económico destinado a la adquisición de batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas y guantes.

Si te interesa donar para que los residentes de la UNAM tengan los insumos de protección contra el coronavirus (COVID-19) aquí la bases:

Los donativos pueden hacerse a nombre de Fundación UNAM AC, en Banamex. El monto sugerido es de 314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 41700219. Se solicita notificar el donativo al correo [email protected]

Explicó que la iniciativa es apoyada por la Facultad de Medicina y Fundación UNAM con el propósito de que los médicos residentes, de la universidad, que atienden casos relacionados con COVID-19 continúen su labor con seguridad y profesionalismo.

La máxima casa de estudios explicó que la iniciativa es apoyada por la Facultad de Medicina y Fundación UNAM con el propósito de que los médicos residentes, de la universidad, que atienden casos relacionados con COVID-19 continúen su labor con seguridad y profesionalismo.

También te podría interesar

Fallece a los 81 años el actor y comediante Héctor Suárez

Este 2 de junio, familiares del conocido comediante, Héctor Suárez, reportaron su fallecimiento a ...

Si no se queda Zaldívar las reformas al poder judicial serán letra muerta: AMLO

Sobre la ampliación del periodo del ministro Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de ...