Hija de “El Chapo” reparte despensas a adultos mayores

Por la contingencia sanitaria que se vive actualmente el país, Alejandrina Guzmán, hija mayor de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, dio a conocer que se entregaron despensas a las personas mayores de edad, residentes de la zona metropolitana de Guadalajara; con el fin de apoyar a la población más vulnerable ante el Coronavirus.

Mediante un video, la hija del famoso narcotraficante puntualizó que las despensas fueron entregadas a personas mayores de edad, que otras personas refirieron por medio de Facebook; y detalló que la ayuda estaba dirigida a la población más vulnerable y que cuenta con menos recursos económicos.

En el mismo sentido, por medio de una transmisión en vivo se informó que los paquetes alimentarios contienen: un paquete de papel higiénico, sobres de maicena, cajitas de puré, varias sopas, galletas, aceite, bolsas con azúcar, arroz y frijol.

Cabe aclarar que la ayuda es financiada por la fundación y la empresa que fundó Alejandrina Guzmán, esta última, encargada de vender ropa, vinos y licores.

Efe Julio Campos, directivo de la empresa fundada por la hija mayor del Chapo, informó que la despensa no solo tiene como objetivo ayudar a los más desfavorecidos, sino que también busca “decirle a la gente que no nos voltee a ver con esa temática con el crimen organizado, a la figura de don Joaquín como narcotraficante”. aclaró el representante.

Es importante destacar que la marca de ropa de Alejandrina Guzmán, lleva como nombre “Chapo 701”, en honor a Joaquín Guzmán Loera; y el número corresponde a la posición que otorgó Forbes su padre, en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Tags:

También te podría interesar