Se equivocó mi amigo Javier Alatorre: AMLO. “No está bien llamar a no hacerle caso a López-Gatell”

Cdmx 18 de abril 2020.- “Se equivocó mi amigo Javier Alatorre…No está bien llamar a no hacerle caso a López-Gatell”, fueron las expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la noche del viernes el conductor de televisión en su noticiero Hechos Noche se lanzará contra el subsecretario, al decir que sus cifras diarias del Covid-19 eran “irrelevantes”.

“Sigamos las recomendaciones de Hugo López-Gatell es una gente con mucha preparación, es un científico, es un hombre responsable, honesto, le tenemos toda la confianza. Además, él está apoyado por un grupo de especialistas y científicos”, expresó el mandatario federal.

En un video que tituló “Mensaje sabatino al pueblo de México”, el jefe del Ejecutivo Federal reiteró que el funcionario de la Secretaría de Salud es una autoridad, e hizo un llamado a la población a seguir su recomendaciones, “él nos representa, a mi me representa, yo y mi familia y consideró que todos los mexicanos”.

Asimismo, López Obrador pidió que no haya linchamiento en contra del conductor, porque -dijo- es una persona buena que cometió un error, quien hizo uso de su libertad de expresión.

“No debe haber linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista. Tiene el derecho a expresarse, que viva la libertad, prohibido prohibir. Nosotros llegamos aquí porque queremos que se respeten las libertad, que no haya autoritarismo”, comentó en el video de 15 minutos.

Tags:

También te podría interesar

Inicia la VII Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México

Con la participación de mil expositores y la realización de 133 actividades culturales, inició ...

Pemex reporta 7 mil 757 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...