Responde Alatorre: “Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles”

Luego de ser tendencia durante todo el sábado por pedirle a la población no hacer caso al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y a sus recomendaciones para enfrentar el coronavirus en México, Javier Alatorre respondió en Twitter.

Ya por la noche, el comunicador de TV Azteca escribió: “Reconozco al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, luego de que el presidente dijera al respecto: “se equivocó mi amigo”.

Asimismo, Alatorre escribió: “Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante”.

Y añadió: “La emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”.

Tags:

También te podría interesar

Hoy llega a México el 23 vuelo del Puente Aéreo Shangai-CDMX

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que en las ...

Llega Mafalda a la UNAM

• Inauguran la muestra Miradas a “lo femenino”, basada en las tiras de Quino ...