“Rumores de mi rapto por extraterrestres son infundados”: Nayib Bukele

Ante información en medios de comunicación salvadoreños sobre que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no se encuentra en su país en plena crisis sanitaria causada por el Covid-19, el mandatario negó estar en el extranjero e incluso indicó que el rumor de haber sido abducido por extraterrestres era infundado.

“No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador. He realizado 4 cadenas nacionales. He estado a cargo de la respuesta ante la pandemia. He sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en nuestro país”, dijo.

Y añadió: “Nunca en nuestra historia, un Presidente se había hecho cargo de cada detalle de una crisis como ahora (hasta me han criticado de ‘todologo’ por eso). Mi último viaje fue del 5 al 7 de marzo. Desde entonces, mi esposa, mi hija y yo, hemos estado en nuestro país”.

Asimismo, declaró: “Sé que ya no encuentran con que atacar. Pero ya están cayendo en el ridículo. Tal vez pudieran usar esas energías para ayudar, y si su corazón no da para tanto, al menos no estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes”.

Finalmente, sentenció que “los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados”, al tiempo que cambió su fotografía de perfil en Twitter por una donde parece viajar en el espacio exterior, montado en un platillo volador.

Tags:

También te podría interesar

Jesús Seade presenta candidatura para dirigir la OMC en Washington D.C. 

Como parte de la vocación multilateral del Gobierno de México, el ex subsecretario para ...

Avión mexicano ya viaja por Evo Morales

Un avión militar mexicano estaría viajando ya para traer a Evo Morales a territorio ...