Colocarán carteles para identificar zonas de alto contagio en la Ciudad de México: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se realizaron señalizaciones para visibilizar las zonas de alto contagio por Covid-19, en la capital mexicana.

La funcionaria destacó que los carteles se comenzarán “a colocar en distintos lugares como transporte público, igual, en algunos lugares como tianguis, espacios de congregación de personas” comentó

Sin embargo, la funcionaria detalló que en los lugares donde hay venta de comida en la capital mexicana, es donde se realizarán esquemas más estrictos para evitar la congregación de personas “de tal manera que se pueda entrar con sana distancia y de todas maneras habrá estos letreros”, agregó Sheinbaum.

La funcionaria expuso que las señalizaciones para visibilizar las zonas de alto contagio, fueron elaboradas por creativos mexicanos que decidieron no dar a conocer su nombre “porque trabajan en distintas empresas”, aseguró Sheinbaum.

Cabe destacar que en la Ciudad de México hasta el día de hoy, 23 de abril del 2020, hay mil 085 casos activos de Coronavirus y 251 defunciones a causa del mismo virus.

Tags:

También te podría interesar