Disney se interesa por la heroína ‘Susana Distancia’

Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que la empresa de entretenimiento Walt Disney, solicitó al Gobierno los videos de ‘Susana Distancia’ para compartirlos por medio de sus canales de comunicación.

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, informó el funcionario.

El funcionario mencionó que ‘Susana Distancia’ ha generado empatía con personas mayores y niños; asimismo, señaló que con apoyo de múltiples secretarías de Estado y diversos institutos gubernamentales han adaptado los materiales en lenguas indígenas y para personas con diferentes discapacidades.

Por lado, Cortés Alcalá informó sobre otras empresas que están apoyando a la sociedad ante la contingencia: “específicamente, DiDi puso un programa que se llama DiDi Hero, en donde el personal de salud se puede inscribir a este programa y DiDi está apoyándolos con viajes de sus centros de trabajo y a sus casas, para que lleguen de forma segura y también con algunos cupones de alimentos”, dijo el médico funcionario.

Y añadió: “Beat ha ofrecido también llevar medicamentos a algunas personas que así lo requieran, al igual que Uber”, continuó.

Tags:

También te podría interesar

Estos son los invitados de AMLO a las fiestas patrias

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este miércoles a sus invitados ...

Ebrard resulta negativo a prueba Covid-19; estuvo en días anteriores con AMLO

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó ayer que ...

Familiares de desaparecidos piden a FGR discutir selección de fiscal de Derechos Humanos

A través de una carta pública difundida este lunes, familiares de personas desaparecidas agrupados ...