Especialistas en refinerías ven viable proyecto de Dos Bocas: Nahle

Cdmx 23 de abril 2020.- A pesar de la caída en los precios del petróleo, la secretaria de Energía, Rocío Nahle aseveró que  especialistas nacionales y extranjeros en producción de combustibles recomiendan mantener la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Al salir de Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar el avance de la obra, la funcionaria federal negó que haya especialistas que estén recomendando cancelar la obra, sin embargo, dijo que “hay gente que opina, como que opina de todo…”.

Asimismo, la secretaria de Energía comentó que analizan la posibilidad de presentar próximamente un informe para rehabilitar el sector en medio de la crisis mundial que llevó al  desplome de los precios del crudo y también darán detalles sobre  las coberturas petroleras.

“En eso estamos, el mercado está cambiando entonces queremos ser prudentes, queremos ser prudentes, sería una imprudencia, una irresponsabilidad dar números o datos cuando el mercado está tan variante”, expresó.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Zoé Robledo anuncia cuatro nuevos hospitales en Puebla

Cuatro nuevos proyectos de infraestructura en salud para recuperar e incluso incrementar la capacidad ...

Garantiza AMLO la no violación de los Derechos Humanos por parte del Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador sentenció que su gobierno tiene el compromiso de ...