Especialistas en refinerías ven viable proyecto de Dos Bocas: Nahle

Cdmx 23 de abril 2020.- A pesar de la caída en los precios del petróleo, la secretaria de Energía, Rocío Nahle aseveró que  especialistas nacionales y extranjeros en producción de combustibles recomiendan mantener la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Al salir de Palacio Nacional, luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar el avance de la obra, la funcionaria federal negó que haya especialistas que estén recomendando cancelar la obra, sin embargo, dijo que “hay gente que opina, como que opina de todo…”.

Asimismo, la secretaria de Energía comentó que analizan la posibilidad de presentar próximamente un informe para rehabilitar el sector en medio de la crisis mundial que llevó al  desplome de los precios del crudo y también darán detalles sobre  las coberturas petroleras.

“En eso estamos, el mercado está cambiando entonces queremos ser prudentes, queremos ser prudentes, sería una imprudencia, una irresponsabilidad dar números o datos cuando el mercado está tan variante”, expresó.

Tags:

También te podría interesar

México supera 30 millones de dosis de vacunas contra: Ebrad

Arribó a México el trigésimo primer embarque de Pfizer-BioNTech con 585 mil vacunas envasadas ...