Las autoridades sanitarias de Rusia registraron 4 mil 774 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total se eleva a 62 mil 773.

En tanto, en el mismo lapso murieron 42 personas, para una alcanzar una cifra total de 555 desde que comenzó la pandemia.

La semana pasada el presidente de Rusia, Vladimir Putin, expuso que la situación se encuentra bajo control y se están tomando medidas para mitigar el número de contagios.

Asimismo, aplazó por tiempo indeterminado una consulta nacional sobre una reforma constitucional que le permitiría continuar en el poder hasta 2036, al igual que el desfile militar tradicional en la Plaza Roja al cumplirse el 75 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que Rusia permanece en cuarentena desde la primera semana de abril y únicamente se permite a la ciudadanía salir para comprar alimentos y medicamentos.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads