Eran comentarios “sarcásticos”, dice Trump ante sugerencia de inyectar desinfectante para curar Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este viernes que sus comentarios sobre el uso de inyecciones de desinfectante como un posible método de tratar a los infectados con coronavirus eran “sarcásticos”.

“Hice esta pregunta solo sarcásticamente, a periodistas como usted, solo para ver qué pasaría”, dijo el mandatario en el Despacho Oval, tras una pregunta de una corresponsal de CBS News

Esto, luego de que el mandatario expresó: “Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso” comentó Trump. Asimismo, el presidente de Estados Unidos sugirió curar el Covid-19 mediante luz solar.

“Pongamos que golpeamos el cuerpo con una luz tremenda, ultravioleta o simplemente muy potente. Hay que hablar con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar luz y calor para curar”, agregó.

Tags: