Pese a contingencia por Covid-19, familiares de joven desaparecida marchan para pedir justicia en Oaxaca

Pese a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, habitantes de la región Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, marcharon el pasado jueves para exigir justicia a las autoridades por la desaparición de Itzel.

La joven desapareció desde el pasado 14 de abril cuando se dirigía a casa de un familiar, y hasta el día de hoy, los familiares no han tenido noticias sobre el paradero de la también estudiante de enfermería.

La marcha se realizó desde la Glorieta Flor de Piña hasta el palacio municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, y se llevó a cabo el jueves 23, debido a que ese día la joven cumplió 21 años de edad.

A pesar de que la joven desaparecida es originaria de otra localidad, vivía en un departamento rentado en Tuxtepec, Oaxaca, debido a que se encontraba realizando sus estudios de enfermería en la Universidad de Papaloapan (UNPA) ubicada en dicha región.

Cabe aclarar que la marcha se llevó a cabo de manera pacífica, y se convocó a los asistentes a acudir con gel antibacterial, cubrebocas y guantes para evitar la propagación de Coronavirus.

Tags:

También te podría interesar