Detienen a reportero en Papantla por vínculos con asesinato de Elena Ferral

José “Pepe” N, reportero de la zona norte de Veracruz, fue detenido como parte de la investigación por el asesinato de la periodista María Elena Ferral.

Su esposa confirmó su detención y dio a conocer que hace unos días lo interrogaron en la fiscalía durante dos horas y media, pero presuntamente este procedimiento fue acusatorio contra el reportero.

El comunicador viajaba con uno de sus hijos en el fraccionamiento La Ceiba, en la ciudad de Poza Rica, cuando fue aprehendido por policías ministeriales provenientes de Xalapa.

“Revisión de rutina”, le dijeron para que bajara de su auto y luego forcejearon para llevárselo, relató Nora, su esposa, de acuerdo con el portal Vanguardia. La señora agregó que dejaron al muchacho abandonado y el auto con las puertas abiertas.

El adolescente llamó a su madre y ella comenzó la búsqueda de su marido. Lo encontró en Papantla.

Apenas el viernes, Vanguardia de Veracruz informó que Carlos Alberto Morales Solís, quien fuera defensor público adscrito a Papantla, fue cesado por intentar entorpecer las diligencias en el caso de Elena Ferral, cuyo homicidio ocurrió el 30 de marzo pasado.

Tags:

También te podría interesar