SSC y FGJ catean por drogas 8 domicilios en la alcaldía Tlalpan; detienen a 6 entre ellos un menor

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, catearon ocho domicilios en la alcaldía Tlalpan, relacionados con la comercialización de drogas.

En las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, se llevaron a cabo los ocho operativos en domicilios de las colonias Rincón del Mirador, Belvedere, Pedregal de San Nicolás, Tepeximilpa, Los Encinos y El Capulín.

En este sentido, gracias a los trabajos de gabinete y campo, así como las acciones coordinadas, por parte de los policías de la SSC y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), se identificó que en los ocho inmuebles presuntamente se comerciaban sustancias ilícitas, además de que se realizaban actividades delictivas.

Con el apoyo de los aéreo por parte de los Cóndores de la SSC, los operativos se realizaron con total organización sin tener un solo disparo, en donde se logró la detención de seis personas entre ellos un menor de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las Fiscalías Centrales de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro y de Narcomenudeo, donde se llevarán los procedimientos correspondientes para determinar su situación jurídica.

Asimismo, derivado de los operativos, se localizaron en los ocho domicilios diversas dosis de sustancias con las características propias de marihuana, cocaína y cristal, por lo que fueron aseguradas por los efectivos de la SSC.

Tags:

También te podría interesar

Presentan rediseño aéreo del AICM-AIFA-Toluca

Abel Cuapa Twitter: @abel_cuba El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  ...