FGR obtiene vinculación a proceso tras aseguramiento de cerca de 900 kilos de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su delegación en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, luego de asegurar 890 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con la información, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la colonia Centro, en Sonoyta, Sonora, detuvieron a Luis «T» y a Agustín “A”, a bordo de una casa rodante, con placas del estado de Arizona E.U.A.

A los imputados les aseguraron 137 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían en conjunto 890 kilos de marihuana.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a Luis “T” y Agustín “A”, además de la prisión preventiva oficiosa dictada.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads