Investiga la FGR en Chiapas hallazgo de avioneta con más de 150 kilos de cocaína

La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Chiapas, inició una carpeta de investigación tras el aseguramiento de una avioneta con aproximadamente 157 kilos de cocaína en Palenque.

De acuerdo con la información, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron alertados desde la Ciudad de México sobre una avioneta modelo Cessna, que se encontraba en el Aeropuerto de la ciudad de Palenque, Chiapas, por lo que se dirigieron al mencionado lugar con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al localizar la aeronave, procedieron a realizar una inspección y encontraron dentro de las dos alas de la avioneta, compartimientos ocultos, en los que aseguraron 157 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y cinta color negro, que contenían una sustancia sólida color blanco, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 157 kilos.

La avioneta y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de contra la Salud.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Ser como niños

¿Por qué  se molestan tanto los Reyes Magos en un México tan difícil para ...