Grupo Modelo dona 500 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México

Con el fin de contribuir para evitar la propagación de Coronavirus, Grupo modelo donó 500 mil cubrebocas a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La donación se llevó a cabo gracias a la coordinación de autoridades mexicanas con la empresa Grupo Modelo, y la ayuda fue agradecida públicamente por el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),Celso Sánchez Fuentevilla.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran (policías)”, detalló Sánchez Fuentevilla.

Por su parte, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció a Grupo modelo “por el ejemplo que le dan al sector privado de nuestra ciudad, por este apoyo que merecen todos y todas las policías”, agregó.

La donación realizada por parte de Grupo Modelo, se hizo bajo la estrategia #PorNuestroMéxico, y se suma a otras aportaciones que ha realizado la empresa como: la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial al IMSS, la entrega de 100 mil botellas de agua purificada a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, entre otras acciones que han buscado mitigar los estragos provocados por la epidemia de Coronavirus en el país.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads