Grupo Modelo dona 500 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México

Con el fin de contribuir para evitar la propagación de Coronavirus, Grupo modelo donó 500 mil cubrebocas a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La donación se llevó a cabo gracias a la coordinación de autoridades mexicanas con la empresa Grupo Modelo, y la ayuda fue agradecida públicamente por el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),Celso Sánchez Fuentevilla.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran (policías)”, detalló Sánchez Fuentevilla.

Por su parte, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció a Grupo modelo “por el ejemplo que le dan al sector privado de nuestra ciudad, por este apoyo que merecen todos y todas las policías”, agregó.

La donación realizada por parte de Grupo Modelo, se hizo bajo la estrategia #PorNuestroMéxico, y se suma a otras aportaciones que ha realizado la empresa como: la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial al IMSS, la entrega de 100 mil botellas de agua purificada a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, entre otras acciones que han buscado mitigar los estragos provocados por la epidemia de Coronavirus en el país.

También te podría interesar

Accidente de los Moreno Valle fue producto de fallas mecánicas: SCT

Mateo Peraza El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez ...

Suman 105 amparos para garantizar medicamento a niños con cáncer 

Papás de niños con cáncer han interpuesto 105 amparos en tres estados del país ...

Episcopado mexicano sugiere transmitir misas en plataformas digitales

El Consejo de Presidencia de la Conferencia Episcopal Mexicana ha ordenado la suspensión de ...