Grupo Modelo dona 500 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México

Con el fin de contribuir para evitar la propagación de Coronavirus, Grupo modelo donó 500 mil cubrebocas a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La donación se llevó a cabo gracias a la coordinación de autoridades mexicanas con la empresa Grupo Modelo, y la ayuda fue agradecida públicamente por el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),Celso Sánchez Fuentevilla.

“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran (policías)”, detalló Sánchez Fuentevilla.

Por su parte, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, reconoció a Grupo modelo “por el ejemplo que le dan al sector privado de nuestra ciudad, por este apoyo que merecen todos y todas las policías”, agregó.

La donación realizada por parte de Grupo Modelo, se hizo bajo la estrategia #PorNuestroMéxico, y se suma a otras aportaciones que ha realizado la empresa como: la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial al IMSS, la entrega de 100 mil botellas de agua purificada a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, entre otras acciones que han buscado mitigar los estragos provocados por la epidemia de Coronavirus en el país.

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

UIF investiga al equipo de gobierno de Cuauhtémoc Blanco: Reforma

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) ...

Hijo de periodista asesinado pide justicia a AMLO

Carlos Domínguez Ramírez, hijo del periodista asesinado en Tamaulipas en 2018, Carlos Domínguez Rodríguez, ...