Se han generado 19 mil 285 empleos civiles en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso como cada lunes los avances del Aeropuerto Felipe Ángeles, en donde dio a conocer que se han generado 19 mil 285 empleos en la construcción de dicho proyecto aeroportuario, ubicado en Santa Lucía.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detalló a través de un video que en la Base Aérea Militar No.1, se efectúan trabajos de habilitado de refuerzos de concreto y acero de refuerzo, así como pruebas de compactación y de grado de humedad.

Respecto a las Redes Hidráulicas y Sanitarias Generales, actualmente se realiza el armado de acero de refuerzo en dos tanques de almacenamiento de agua potable, y la construcción de 3 plantas de tratamiento de aguas residuales.

Además, “se realiza en el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre, el habilitado de acero para armado de cimentación, colado de plantillas, excavación, y acarreo de material”, detalló la Sedena, a través de un video.

Finalmente, se dio a conocer que faltan 693 días para que termine la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, Santa Lucía.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Washington “no planea cerrar ningún punto de la frontera”: Pompeo

  Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, aseguró al secretario de Relaciones Exteriores de ...

México acumula 146 mil 837 casos de Covid-19; hay 17 mil 141 defunciones

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que México ...

Alta gravedad ambiental registra México: Semarnat

México enfrenta un estado de alta gravedad ambiental que urge atender, por lo que ...