Ícono del sitio

Se han generado 19 mil 285 empleos civiles en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso como cada lunes los avances del Aeropuerto Felipe Ángeles, en donde dio a conocer que se han generado 19 mil 285 empleos en la construcción de dicho proyecto aeroportuario, ubicado en Santa Lucía.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detalló a través de un video que en la Base Aérea Militar No.1, se efectúan trabajos de habilitado de refuerzos de concreto y acero de refuerzo, así como pruebas de compactación y de grado de humedad.

Respecto a las Redes Hidráulicas y Sanitarias Generales, actualmente se realiza el armado de acero de refuerzo en dos tanques de almacenamiento de agua potable, y la construcción de 3 plantas de tratamiento de aguas residuales.

Además, “se realiza en el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre, el habilitado de acero para armado de cimentación, colado de plantillas, excavación, y acarreo de material”, detalló la Sedena, a través de un video.

Finalmente, se dio a conocer que faltan 693 días para que termine la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, Santa Lucía.

Siguiente:Profeco mediará pagos entre padres y escuelas privadas
Salir de la versión móvil