Suspenden policías capitalinos fiesta de XV que se realizaba en plena contingencia

En plena fase 3, un grupo de amigos y familiares celebraron una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Ante ello, la policía capitalina suspendió la celebración que contaba con 120 asistentes, en plena emergencia sanitaria.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que la fiesta se había celebrado en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Según la SSC, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia, y se percataron que unas 120 personas festejaban los XV años de una joven al interior de una unidad habitacional.

Ante ello, los elementos, a través de megáfonos, solicitaron a los asistentes que regresaran a sus domicilios.

No obstante, personal de la SSC se percató que en el lugar se encontraban menores de edad, aparentemente inhalando solventes, por lo que, para hacer respetar las normas, el evento fue completamente suspendido y los asistentes desalojados.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like