En Morelos pacientes y personal de Salud pueden denunciar agresiones

La Fiscalía General del Estado de Morelos habilitó la denuncia digital para la atención oportuna de quienes sean víctimas de discriminación con motivo de la pandemia.

De acuerdo a las autoridades, la estrategia sirve para atender de manera específica al personal relacionado con la salud en la entidad y personas afectadas por COVID-19.

Lo anterior, después de distintas manifestaciones de agresión en contra de quienes desarrollan la importante función relacionada con la prevención y atención de la salud en otras entidades, y posibles en Morelos, así como en contra de aquellas personas que han sido afectadas por COVID-19.

Para ello, personal de salud o persona enferma por COVID-19, que sean víctimas de discriminación o algún tipo de agresión con motivo de la pandemia, debe de ingresar en este link y poder hacer la denuncia necesaria: https://fiscaliamorelos.gob.mx/denuncia/

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like