Hospital Español se encuentra saturado para Covid-19; el resto de sus servicios siguen operando

A una semana de haberse anunciado la fase 3 por Covid-19 en México, el Hospital Español, anunció que por el momento no es posible recibir a más pacientes afectados por Coronavirus, debido a que se encuentre llena su capacidad hospitalaria para atender a personas que se han contagiado por este virus.

Sin embargo, el hospital a través de un comunicado aclaró  que la atención a los pacientes afectados por Covid-19, se lleva a cabo en una área externa a su unidad hospitalaria, por lo que el resto de los servicios hospitalarios se seguirán brindando.

Asimismo, el hospital Médica Sur, anunció que las instalaciones de dicha institución privada, se encuentran saturadas  para atender pacientes en estado crítico por Covid-19.

«De acuerdo con la capacidad instalada para atender a pacientes con insuficiencia respiratoria crítica ocasionada por covid-19, les informamos que de momento no es posible recibir a más pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva Covid», detalló un comunicado de parte de la institución.

De la misma manera, el hospital Médico ABC, dio a conocer a través de un comunicado, que la disponibilidad de las camas en su Centro Covid-19,ubicado en Campus Observatorio“ es variable”, por lo que exhortó a la ciudadanía mexicana afectada por Coronavirus a comunicarse a dicha  institución antes de asistir.

 

 

 

 

 

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads