Hospital Español se encuentra saturado para Covid-19; el resto de sus servicios siguen operando

A una semana de haberse anunciado la fase 3 por Covid-19 en México, el Hospital Español, anunció que por el momento no es posible recibir a más pacientes afectados por Coronavirus, debido a que se encuentre llena su capacidad hospitalaria para atender a personas que se han contagiado por este virus.

Sin embargo, el hospital a través de un comunicado aclaró  que la atención a los pacientes afectados por Covid-19, se lleva a cabo en una área externa a su unidad hospitalaria, por lo que el resto de los servicios hospitalarios se seguirán brindando.

Asimismo, el hospital Médica Sur, anunció que las instalaciones de dicha institución privada, se encuentran saturadas  para atender pacientes en estado crítico por Covid-19.

“De acuerdo con la capacidad instalada para atender a pacientes con insuficiencia respiratoria crítica ocasionada por covid-19, les informamos que de momento no es posible recibir a más pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva Covid”, detalló un comunicado de parte de la institución.

De la misma manera, el hospital Médico ABC, dio a conocer a través de un comunicado, que la disponibilidad de las camas en su Centro Covid-19,ubicado en Campus Observatorio“ es variable”, por lo que exhortó a la ciudadanía mexicana afectada por Coronavirus a comunicarse a dicha  institución antes de asistir.

 

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

En Puebla muchos hospitales no se terminaron, reporta IMSS

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, afirmó que particularmente ...

AMLO se compromete a ampliar hospital de San Quintín

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a ampliar el hospital rural de ...

AMLO se reunirá hoy con gabinete de salud ante variante “Ómicron”

Acerca de la variante “Ómicron” del virus del COVID-19, el Presidente de México, Andrés ...